Fundación Aladina...

... y la pelíucla de estas navidades: Maktub

"Somos afortunados de poder pasar nuestros días rodeados de niños y adolescentes. Desgraciadamente están enfermos, pero cada día nos dan lecciones de alegría, fuerza y esperanza. Si algo nos han contagiado es su imaginación y espíritu de lucha. Nos ayudan a soñar y a vivir llenos de ilusiones, aunque algunas, tristemente, no salgan adelante."


La Fundación Aladina emprende una nueva etapa de la mano de la película MAKTUB, con el propósito de crear un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes, puntero en España. El coste de este centro lo sufragará la productora de MAKTUB. La película nace de una bonita historia de amistad que marcó la vida de Paco Arango, todo comenzó cuando conoció a un niño, Antonio, enfermo de cancer. 
Ahora Paco y la Fundación necesitan apoyo en el mundo 2.0. y para ello, para poner nuestro granito de arena en este maravillo proyecto, la Fundación ha creado una red de EMBAJADORES ALADINA, nuestra misión: difundir el proyecto para así poder ayudar a los niños enfermos de cáncer, para que mantengan viva su voluntad de curarse y a la vez, arropar a sus familias para ayudarles a sobrellevar esos difíciles momentos.

De momento no os puedo contar mucho... solo que es un proyecto estupendo y que me alegro muchisimo de formar parte de el... os dejo los enlaces a Facebook de la Fundación Aladina y la película Maktub, oa animo a darle a "me gusta" y a que esteis muy atentos a lo que ocurre en ellos... de todas formas yo también iré informando desde aquí.
También podies seguirles en Twitter: ALADINA &  MAKTUB





 

.

29 comentarios:

  1. Me entusiasma el proyecto, voy a apuntarme en facebook. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus dos Blogs de verdad, ya te sigo y espero aprender alguna receta !! Besitos, tengo post nuevo en mi Blog, una casa de té hermosa en Mérida con comida natural !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/2011/10/e-n-e-l-m-u-n-d-o-d-e-l-t-e.html

    ResponderEliminar
  3. 1000 gracias x seguirme Nelly!
    Tu blog me gusta muxo asiq tu tb tienes otra nueva seguidora :)

    X cierto eres una auténtica monada!
    Besitos!!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante proyecto!!!
    Estos niños,se lo merecen TODO.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda!!me paso por el facebook!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, estos proyectos vale la pena apoyarlos.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. very cute photos :) nice blog
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3
    follow if you love to

    ResponderEliminar
  8. Nosotras tenemos que hacernos embajadoras tb¡¡ bsote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, voy ahora mismo a ver que se puede hacer por facebook.

    Bss, Ine

    ResponderEliminar
  10. que bonito proyecto!!! muchas gracias por tu comentario!!

    un besito guapa!! :)
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa propuesta, habrá que estar muy atentos a la peli!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece una iniciativa muy bonita y que hayan contado con vosotros es muy interesante porque llegáis a mucha gente, besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu blog aquí tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por este proyecto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    que penita que no pude ir a la presentación de la fundación, me hubiera encantado estar con vosotras...Pero bueno, por lo menos escribiré un post para aportar mi granito de arena ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Un proyecto genial, desde luego me parece una iniciatriva fantastica desdxe luego no me lo pierdo, no pude ir al evento :S pero seguro q lo sigo de cerca
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. no conocia tu blog, y la verdad es que me ha encantado! asique me uno a seguidores!
    si te apetece, visita el nuestro ;)
    estaríamos encantadas!
    un besito


    Bronika

    ResponderEliminar
  17. Que buenísima propuesta! Tengo ganas de ver la película, aunque estoy segura que necesitaré muchos kleenex.

    Un beso guapa, y gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Un proyecto precioso, espero que los blogs seamos buenisimos embajadores, merece la pena implicarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. gracias a esta asociación yo he podido disfrutar de veranos inolvidables ya que he tenido cancer y hacian colaboraciones con mi asocicaion Asion.
    ademas este gran hombre viene cada año a la cena de Asion asique le vere ahora en noviembre. si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme
    bss

    ResponderEliminar
  20. me parece una iniciativa muy buena, y tú estabas tan guapa como siempre!!

    xXx

    ResponderEliminar
  21. Los sigo y me he apuntado para difundir.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!e encanta el vestido!un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Por desgracia conozco el maravilloso trabajo de la Fundación y me parece que cualquier cosa en lo que podamos ayudar será poco.
    Un proyecto precioso, no me perderé la película.

    ResponderEliminar
  24. Una iniciativa fantástica. Estaré atenta.
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me parece un proyecto precioso, enhorabuena por formar parte de él. Por cierto, un fallo, no te seguía, pensé que sí, pero se me había despistado, buueno, ya está solucionado, tienes una seguidora más. bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...